NEO’s Delivery 2024 YAMAHA

Model Year
2024
Category
Scooters
Make
Urban mobility

Descripción

El NEO’s Delivery combina la reconocida calidad y fiabilidad de Yamaha con un diseño actual y el más moderno sistema de propulsión eléctrica. Equipado con dos baterías con una autonomía de marcha de hasta 68 km*, ¡está listo para entregar tus productos con cero emisiones, de la forma más suave, silenciosa y eficiente!

El portaequipajes trasero integrado, capaz de soportar hasta 30 kg, reduce la longitud total del NEO’s Delivery, haciéndolo más ágil en el centro de la ciudad. En caso de que tu motorista se encuentre en un callejón sin salida o en un espacio reducido, el modo de marcha atrás le ayudará a maniobrar para salir rápidamente, incluso con el scooter totalmente cargado.

Las dos baterías de iones de litio extraíbles están situadas debajo del asiento abatible y están diseñadas para ofrecer una eficiencia duradera**, y pueden cargarse directamente en el scooter o extraerse fácilmente y cargarse en cualquier enchufe doméstico disponible.

El doble caballete lateral opcional permite al piloto aparcar el NEO’s Delivery apoyado en cualquiera de los dos lados del scooter. Esto reduce el riesgo de que se caiga y agiliza el estacionamiento en las paradas rápidas.

El potente motor eléctrico montado directamente en el buje de la rueda trasera garantiza un bajo coste gracias a su escaso mantenimiento. El acceso al centro de la ciudad no será un problema; ¡el NEO’s Delivery tiene 0 emisiones de escape y, por tanto, está permitido en el creciente número de zonas de bajas y cero emisiones de las ciudades europeas!

En cuanto te pongas en marcha con el NEO’s Delivery sentirás su suave entrega de potencia y con un par motor directamente disponible, con la ventaja que esto supone en las frecuentes paradas para entregas rápidas de mercancía.

(**Las baterías de iones de litio del NEO’s mantienen un alto nivel de eficiencia durante 10.000 km / 2 años)

Technical Specifications

Motor
Eléctrico
Combustible
Bateria
Color
Milky White / Midnight Black
Scooters
Urban mobility
Carnet
AM