LA FACTORY RACING empezó en 2005 con un pequeño taller situado en El Antiguo de Donostia / San Sebastián. En 2010 abrimos la tienda multi-marca más grande de Gipuzkoa y en 2016 pasamos a ser concesionario oficial.
Pero el gran premio llegó en 2021 con Yamaha, una marca de prestigio mundial que apostó por nosotros para seguir manteniéndola en lo más alto del mercado. Fue entonces cuando en LA FACTORY RACING, iniciamos un proyecto ambicioso con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes un servicio solvente, cercano y profesional. Este proyecto tiene un carácter innovador, con capacidad para implantar y lograr los objetivos propuestos en todas las fases del desarrollo de los trabajos, ofreciendo siempre unos productos y servicios de máxima calidad.
En LA FACTORY RACING, nos preocupamos mucho por la atención y buscamos ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Es por ello que todos nuestros empleados siguen un plan de formación continua en la prestigiosa Yamaha Academy, para aprender las nuevas técnicas y los últimos avances y productos para el mantenimiento y cuidado de las motos. Nuestro equipo cuenta con hasta 30 años de experiencia en Yamaha.
Visítanos, estaremos encantados de atenderte.